Titanes aspira derrotar en su feudo a Trujillanos este sábado


 
Prensa Titanes.-
La plantilla de jugadores de Titanes de Guanare esta mentalizada para brindar un buen espectáculo ante sus miles de seguidores en el primer encuentro de la final de la Liga Futve 2, a disputarse este sábado desde las tres de la tarde en el estadio “Rafael Calles Pinto” de la capital portugueseña ante el compacto cuadro de Trujillanos, escenario donde los anfitriones se han convertido en un rival complicado y donde apenas en lo que va de campaña ha perdido un solo duelo.
 
Ambos rivales midieron fuerza en cuatro ocasiones con par de triunfos para los guerreros de la montaña, uno para los azulgranas y un empate. “En nuestra casa debemos ser implacables y saldremos a sumar el triunfo”, opinó el delantero colombiano Julián “Lautaro” Rojas, quien colecciona ocho anotaciones con el ejercito que dirige el profesor Josué Ortiz. Otro artillero importante con la tropa guanareña ha sido su compatriota Mario Álvarez. “Tenemos que ser intensos y sobre todo humildes, dejarlo todo por esta camiseta”, apuntó el cafetero.
 
Los jóvenes volantes Jon Pérez, Jean Sanlorenzo y Elis Rito destacaron el buen empuje con el que llegan los guanareños tras eliminar a potentes rivales como Barquisimeto y Miranda. “El ánimo está por las nubes y a la espera que inicie el juego para salir por los tres puntos. Tenemos que sumar un buen resultado para luego rematar bien en Valera”, apuntaron.
 
Otros dos baluartes de la escuadra han sido el cancerbero argentino Franco Carretero y el espigado zaguero central colombiano Julián Mosquera, quienes están listos para esta batalla. “Con la ayuda de Dios aspiramos ganar. En la unión esta la fuerza y ha llegado la hora de afrontar un desafío muy difícil, pero en nuestra cancha hemos sido duros y contundentes”, acotaron.  
 
*Se espera un llenazo en el fortín coromotano
 
Las puertas del escenario se abrirán desde las once de la mañana y la entrada es totalmente gratuita, de acuerdo a lo informado por el gerente Miguel Sulbaràn. “Se vivirá una fiesta inolvidable en un día histórico para el fútbol portugueseño y la presencia de más de seis mil fanáticos”, declaró. Desde el vecino estado Trujillo vendrá una multitud, al igual que de varias localidades de la entidad llanera como Acarigua, Araure, Turèn, Ospino, Boconoito, además de la cercana Barinas. (foto de Nadia Balady)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entradas relacionadas